Contacto

     Esta página web, tiene como finalidad, entre otras, la difusión de la cultura medieval, para ello, trabaja un excelente equipo compuesto tanto por patronos de la Fundación como colaboradores muy cualificados en las diversas áreas que aparecen. También se pretende que sea una página abierta, esto es, gustosamente recibiremos trabajos y colaboraciones que una vez revisados por las personas encargadas de cada área se publicarán si en los mismos se aprecia rigor histórico y calidad en el trabajo.

     De la misma forma, como pueden observar nuestros visitantes existe un área de legislación de patrimonio histórico que contiene la legislación en esta materia tanto estatal como autonómica y a la que se ha añadido un área de asesoría jurídica que se dará desde esta Fundación en los casos que se consideren de interés en temas de Patrimonio Histórico, labor esta que será ejercida directamente por la presidencia de la fundación.

     Por último, las consultas o sugerencias de carácter general, se podrán dirigir al correo de contacto de la fundación que a continuación se reseña.

  • info@ficem.es (Información de carácter general)
  • presidente@ficem.es Presidencia de la Fundación y área de asesoría jurídica.
  • monasterios@ficem.es
  • arquitecturamedieval@ficem.es
  • culturamedieval@ficem.es